Iron Savior estrena ‘Firestar’, el tema que titula su nuevo disco de estudio

iron savior metal journal oviedo 2022 pic 6

La banda de power metal alemán Iron Savior publicará su nuevo disco de estudio, Firestar, el 6 de octubre de 2023 a través de AFM Records. Hace unos días estrenaron el tema que da título a este lanzamiento. Con esta obra sucederán a Skycrest (2020) y Reforged – Ironbound (2022).

“Con la potencia del debut, la energía de ‘Condition Red’ y una enorme producción de la vieja escuela, pero con toques actuales, ‘Firestar’ es un tema masivo que no abandonará tus reproductores en mucho tiempo. ¡Lo prometemos!”, enfatiza el vocalista y guitarrista Piet Sielck.

La portada del disco la ha diseñado Felipe Machado Franco y las grabaciones se han realizado en los Powerhouse Studio de Hamburgo (Alemania). Para los coros Piet Sielck ha contado con la colaboración de su hija de 17 años Frida, quien estuvo acompañada por su novio.

El propio Piet Sielck detalla el proceso de elaboración de la nueva obra de Iron Savior: “Justo antes de finalizar las grabaciones, la musa me inspiró de repente. Escribí dos canciones más de la nada y cambié una tercera de improviso. Y de repente, «Firestar» se convirtió en un disco aún mejor”.

Firestar track listing:

  1. The Titan
    02. Curse of the Machinery
    03. In the Realm of Heavy Metal
    04. Demise of the Tyrant
    05. Firestar
    06. Through the Fires of Hell
    07. Mask, Cloak and Sword
    08. Across the Wastelands
    09. Rising from Ashes
    10. Nothing Is Forever
    11. Together as One

 

IRON SAVIOR:

Piet Sielck (voz, guitarra)
Joachim “Piesel” Küstner (guitarra)
Jan S. Eckert (bajo)
Patrick Klose (batería)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }