La clásica banda alemana de heavy y power metal Iron Savior volverá a España con una gira de tres fechas en marzo de 2026. Lo harán seis meses después de su actuación gratuita en Fuenlabrada (Madrid) la semana que viene. El Ayuntamiento de Fuenlabrada anunció recientemente lo que han denominado ‘Noche de rock’ con un claro protagonismo para el metal. Enmarcado en las Fiestas de Fuenlabrada 2025, los espectadores podrán disfrutar de todo un ‘festival’ con acceso libre y gratuito, que tendrá lugar en el Auditorio Joaquín Sabina – Parque Ferial en Fuenlabrada (Madrid) el jueves 11 de septiembre. Allí actuarán dos pesos pesados del metal alemán; Iron Savior y Rage, además de Leo Jiménez y Sákata.
La gira de Iron Savior en marzo de 2026 contará con Nurcry en todas las fechas y tendrá paradas en Castellón (5 de marzo de 2026, Terra, con Aasymar y Evanora), Murcia (6 de marzo de 2026, Spectrum, con Aasymar y Evanora) y Sevilla (7 de marzo de 2026, Sevilla Metal, con Nidhögg).
BIN PRODUCCIONES:
“¡Los alemanes Iron Savior vuelven a España en marzo!
La legendaria banda de Heavy metal alemán, fundada por Kai Hansen, está de vuelta en tres fechas exclusivas en las que demostrarán por qué son uno de los grandes referentes del Heavy y Power Metal europeo.
Como teloneros oficiales del tour tendremos a los madrileños Nurcry, una de las formaciones más activas del género en los últimos años.
05 Marzo: Terra – Castellón
+ Aasymar Band + Evanora
06 Marzo: Sala Spectrum – Murcia
+ Aasymar Band + Evanora
07 Marzo: SevillaMetal – Sevilla
+ Nidhögg
La entradas se pondrán a la venta esta semana en entradium”.
Rage, Iron Savior, Leo Jiménez y Sákata, gratis en Fuenlabrada