Jack Osbourne estalla contra el Daily Mail por publicar fotos de Ozzy Osbourne con un enfoque sensacionalista

ozzy osbourne 2020 pic 1

Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, ha estallado contra el Daily Mail por publicar un reportaje de fotos sensacionalista en el que se puede ver a Ozzy con el cabello sin teñir. Un paparazzi ha tomado fotos del legendario cantante mientras estaba sentado en un coche en Los Ángeles conducido por su mujer y representante; Sharon Osbourne. El reportaje describe a Ozzy como “casi irreconocible”.

El hijo de Ozzy ha cargado duramente contra este tabloide sin nombrarlo directamente. Les ha llamado “sensacionalistas de mierda” y ha asegurado que “no es realmente recomendable que las personas con párkinson se tiñan el pelo durante una jodida pandemia mundial”. Asimismo, ha asegurado que quien ha publicado esas fotografías carece de respeto y decencia.

Jack también ha publicado una foto familiar en la que se puede ver a Ozzy Osbourne durante estas vacaciones.

Jack Osbourne:

“Estimados periodistas sensacionalistas de mierda: En caso de que no lo hayáis notado, no es realmente recomendable que las personas con párkinson se tiñan el pelo durante una jodida pandemia mundial. El hecho de que el pelo de mi padre no tenga su color normal en este momento no significa una mierda. Tiene 71 años y se está recuperando de una cirugía de columna severa, además está de vacaciones. Es asombroso que pueda tener una carrera de 50 años, vendiendo millones de álbumes y todo lo que vosotros idiotas queréis hablar es sobre las raíces de su cabello. Tened algo de respeto y decencia … Oh, espera, olvidé que los de vuestra clase perdieron esto hace mucho tiempo. Es hora de que se os haga tan responsables de vuestros actos como al resto de nosotros. Qué vergüenza de todos vosotros».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }