Jack Russell fía su vuelta a los escenarios a la obtención de una vacuna o un tratamiento para el Covid-19

jack russell pic 1

Jack Russell, frontman de Jack Russell’s Great White, se ha mostrado tajante en una entrevista con el programa ‘The Metal Teddy Bear Experience’ de la WMSC. El vocalista fía su vuelta a los escenarios a la obtención de una vacuna o un tratamiento eficaz para el Covid-19. “Estoy esperando que alguien se presente con un tratamiento o una vacuna. Espero que sea rápido. No quiero estar fuera de la carretera eternamente, sería devastador”, apunta.

Preguntado por las bandas que están reprogramando sus giras al otoño de 2020 y a principios de 2021, Russell insiste: “Todo depende de una vacuna, una cura o un tratamiento, porque no quiero salir y ser responsable no solo por mi propia vida, sino también ser responsable de que todos en la audiencia se enfermen y posiblemente pierdan la vida. Eso sería horrible”.

El vocalista también teme por su propia salud, ya que padece de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), aunque no le afecta en el día a día, y por la de su mujer, que padece asma. Además, no confía en las medidas de distanciamiento social en los conciertos: “Nadie quiere esta a dos metros. ¿Quién querría hacer eso? La gente quiere estar en primera fila rockeando”, señala el frontman.

La clave para Jack Russell es tener paciencia. “Así que tendremos que esperar y ver qué sucede, y esperar que algún médico en algún lugar o algún científico pueda llegar a algo que funcione. Solo rezar. Eso es todo lo que le digo a todo el mundo, que sigan rezando”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }