Jake E. Lee (Ozzy Osbourne, Badlands, Red Dragon Cartel…) ha asegurado que evoluciona ‘sorprendentemente bien’ tras el tiroteo que recibió la madrugada del martes (15 de octubre) en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Es su primera reacción tras el grave suceso en el que se vio involucrado y cuyas circunstancias siguen en fase de investigación.
Ha sido D.J. Ashba, exguitarrista de Guns N’ Roses y Sixx:A.M., quien ha compartido públicamente a través de Instagram un intercambio de mensajes con Jake E. Lee. D.J. Ashba, que también vive en Las Vegas, le ha escrito a Jake E. Lee: “Por favor, dime que estás bien”. El exguitarrista de Ozzy Osbourne y Badlands le ha contestado: “Sorprendentemente bien. Soy un hijo de puta con suerte. Asegúrate de que tu fiesta de cumpleaños sea accesible en silla de ruedas. Solo bromeaba”. Ahsba le ha contestado: “¡Estoy jodidamente agradecido de que estés bien! ¡Naha! Lo has conseguido, hermano”.
Diferentes fuentes han asegurado que Jake E. Lee recibió el impacto de tres balas. Según Las Vegas Review-Journal, “Lee estaba en la entrada de su casa a punto de sacar a pasear a su perro hacia las 2:40 de la madrugada cuando recibió un disparo en el antebrazo, otro en la espalda, que le rompió una costilla, y otro en el pie. Ninguno de los disparos alcanzó un órgano vital. Un vecino oyó los disparos, escondió a sus hijos, cogió una pistola y llamó al 911. El perro de Lee no resultó herido”.
Ozzy Osbourne sobre el tiroteo a Jake E. Lee: ‘Otro acto sin sentido de la violencia de las armas’