Jake E. Lee, uno de los guitarristas esenciales de Ozzy Osbourne en los años ochenta, ha compartido el último mensaje que el mandó el ‘madman’ hace un par de semanas. Jake fue uno de los elegidos para participar en el gran evento Back To The Beginning que supuso la despedida de Ozzy de los escenarios y la reunión de Black Sabbath.
Cuando estaba en un aeropuerto volviendo a su casa recibió un mensaje de Ozzy en el que se disculpaba por no haber podido pasar más tiempo con él. Asimismo, le emplazaba a encontrarse de nuevo cuando Ozzy volviera a Los Ángeles, lo que lamentablemente ya no sucederá.
JAKE E. LEE:
“Todavía lo estoy procesando. La finalidad me golpea en oleadas. Este fue un mensaje de texto que recibí de él mientras estaba sentada en un aeropuerto volviendo a casa hace dos semanas:
“Hola Jake, siento mucho no haber podido pasar más tiempo contigo el fin de semana, pero fue realmente caótico. Me gustaría mucho verte cuando vuelva a Los Ángeles, solo para charlar, ha pasado tanto tiempo desde que nos vimos. ¿Dónde vives estos días? Porque lo último que supe es que vivías en Las Vegas. ¿Cómo te fue en el concierto del sábado? Espero que te lo pasaras bien, de todas formas te mandaré un mensaje cuando vuelva a Los Ángeles y nos veremos, mucho amor y respeto”, OZZY”.
Fallece Ozzy Osbourne, icono del heavy metal para la eternidad