James Hetfield, frontman de Metallica, ha rendido un sentido tributo a Lemmy Kilmister, el icónico líder de Motörhead fallecido en 2015. Hetfield se ha hecho un tatuaje en el dedo en el que ha mezclado parte de las cenizas de Lemmy con tinta. Destaca por una iconografía que recuerda mucho a Motörhead. Ha compartido una foto en la que se le puede ver extendiendo su dedo medio, donde está el tatuaje, y mostrando la bala que contiene las cenizas de Lemmy Kilmister.
Hetfield ha realizado toda una declaración al reconocer la enorme inspiración de Motörhead y de Lemmy Kilmister. “Sin él no existiría Metallica”. El tatuaje ha sido obra del artista Corey Miller.
James Hetfield
“Con la mano firme del amigo y tatuador Corey Miller, este tatuaje. Un saludo a mi amigo e inspiración Mr. Lemmy Kilmister. Sin él, NO existiría Metallica.
Tinta negra mezclada con una pizca de sus cenizas de cremación que tan amablemente me regalaron.
Así que ahora, todavía es capaz extender el dedo medio en el mundo”.
FLOTSAM AND JETSAM HIDDEN INTENT RAZE Sala Urban Rock Concept, Vitoria 4 de septiembre de 2025 “Honor incluso en la…
Battle Beast acaba de estrenar su nuevo single, Angel Of Midnight, perteneciente a su nuevo disco de estudio, Steelbound. Tal…
La clásica banda de metal alemán Scanner encabezará el festival November Metal Fest 2025, que se celebrará en la…
Lord Of The Lost ofrecerán dos conciertos en España en 2026 en los que estarán acompañados por otras dos…
La banda catalana Crisix romperá su parón de forma excepcional para sumarse al Euskal Metalheads Fest, que se celebrará…
La veterana banda japonesa de black/thrash metal Sabbat realizará cuatro conciertos en España en otoño de 2026. Las actuaciones están…