Jan-S. Eckert, bajista de Iron Savior, anunció el pasado mes de febrero que estaba afrontando un tratamiento de quimioterapia para luchar contra un cáncer que no especificó. El músico alemán ya se había sometido a una exitosa operación y las posibilidades de su total recuperación se acercaban entonces al 100%, tal como él mismo confesó.
Ahora ya es oficial. Eckert lo ha desvelado a través de las redes sociales: “El cáncer se ha ido por completo”, anuncia el bajista. A partir de ahora tendrá que centrarse en libertarse de algunos efectos secundarios de la quimioterapia para poder volver a recuperar su vida normal.
Jan S. Eckert:
“Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradeceros a todos vosotros por vuestros comentarios alentadores, buenos pensamientos y compasión durante mi ‘Cáncer-Drama’ en los últimos 6 meses. Me refiero a esto desde el fondo de mi corazón y alma. ¡Estoy 100% convencido de que vuestros correos y energía positiva ayudaron a curar ese cáncer a lo grande!
Es realmente sorprendente, el cáncer se ha ido por completo y estoy oficialmente curado.
Ocuparé los próximos meses en deshacerme de algunos efectos secundarios de la quimioterapia y espero regresar a mi vida y etapa lo antes posible.
¡Una vez más, gracias!”
El vocalista Alexx Stahl ha vuelto a las filas de la banda alemana Bonfire, donde ya militó desde 2016 a…
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…