Jason Becker solicita la colaboración de los fans para la grabación de su nuevo disco

jason-becker-pic-1

El guitarrista y compositor Jason Becker, enfermo de esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig) desde hace más de 26 años, ha solicitado la colaboración de los fans para grabar un nuevo disco de estudio. Becker, cuya movilidad apenas se reduce a los ojos, ha compuesto un álbum completo y ahora necesita financiación para materializarlo con ayuda de grandes músicos.

“Soy Jason Becker y estoy haciendo un nuevo disco. Soy guitarrista y compositor y tengo ALS desde hace 26 años. Marty Friedman y yo formamos Cacophony en mi adolescencia. Me uní a la banda de David Lee Roth cuando tenía 20 años. Ahí es cuando me diagnosticaron la enfermedad de Lou Gehrig. La mayoría de vosotros sabéis que sigo componiendo música”, explica Becker.

“No puedo tocar la guitarra ni manejar el ordenador por mi cuenta, por lo que necesito la ayuda de familiares y amigos. Necesitaré pagar el estudio de producción y a músicos de sesión, además de los increíbles asistentes que hacen que mi vida sea tan bonita y musicalmente productiva. Tendré guitarristas invitados: Trevor Ravin, Joe Satriani, Steve Morse, Aleks Sever, Guthrie Govan, Gus G., Jeff Loomis, Chris Broderick y más…”, continúa el guitarrista.

“Invirtiendo en mi nuevo disco, tú puedes ser el sello y ser el primero en conseguirlo. También habrá algunas ventajas como que aparezca tu nombre en los créditos y merchandise exclusivo como camisetas, pósters…”, detalla el guitarrista.

Los detalles para colaborar en el nuevo disco de Jason Becker se pueden ver en este enlace.

21
fb-share-icon0
0