Jeff Scott Soto celebra el regreso musical de Steve Perry con una versión de ‘What Was’

jeff scott soto pic 1

Jeff Scott Soto ha celebrado el regreso al mundo de la música de Steve Perry, excantante de Journey, con una versión del tema What Was. Soto ha querido reconocer de esta manera la influencia que Perry ha ejercido sobre su carrera.

En palabras de Soto; “A modo de celebración por la vuelta de Steve Perry al mundo de la música, mis viejos amigos de Frontiers me propusieron la idea de lanzar una versión de una de sus canciones a modo de ‘bienvenida’. Esta idea surgió una semana antes de embarcarme en la actual gira de Sons Of Apollo. Tenía poco tiempo para hacerla, por lo que llamé a mi muy ocupado amigo Alessandro Del Vecchio y le pregunté a ver si me podía ayudar a hacer algo. Él me metió presión de forma entusiasta y rápidamente me abordó con la música de una canción que había sugerido, llamada ‘What Was’. Este tema solo estaba disponible en el álbum ‘Greatest Hits + Five Unreleased’. Y aquí está, un gracias, una bienvenida y una celebración por la vuelta de Mr. Perry. Le debo tanto a este hombre y a la influencia que me aportó como cantante”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }