Jeff Waters de Annihilator se rinde en elogios a Iron Maiden tras verlos en directo

jeff waters - iron maiden pic 1

Jeff Waters, guitarrista y frontman de Annihilator, ha sido uno cientos de miles de espectadores que han visto la gira ‘The Future Past Tour’ de Iron Maiden en Europa, que la semana pasada fue protagonista en España. Waters fue asistió a uno de los conciertos que ofrecieron en el O2 Arena de Londres hace un par de semanas.

Estuvo en el palco de invitados de la banda británica y fue testigo de la fiesta que se celebró allí. El músico canadiense se ha rendido en elogios a Iron Maiden y, en especial, a Bruce Dickinson. Al vocalista le cataloga como no humano y asegura que “Bruce domina el escenario como si tuviera 30 años. Canta mejor en directo que casi cualquier cantante de metal actual, de cualquier edad”.

Jeff Waters:

“Muchas gracias y abrazos a los increíbles Leana Dolci y Bruce Dickinson por dejarnos a Angie y a mí ser testigos (¡otra vez!) de una de las mejores bandas y cantantes de todos los tiempos, desde su Suite «Amigos & Familia» en el O2 de Londres. Fue toda una fiesta y todo el mundo se lo pasó en grande. ¿Y quién no? Entradas agotadas y lleno de fans entregados, escuchando algunas de las mejores canciones e interpretadas vocalmente por un tipo que no es humano.

Bruce domina el escenario como si tuviera 30 años. Canta mejor en directo que casi cualquier cantante de metal actual, de cualquier edad. Tío, ¡qué espectáculo, qué banda y qué equipo!

Ok. No necesito decir mucho más, aparte de gracias a ellos y nos vemos de nuevo en Canadá, en el otoño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeff Waters (@jeffwatersofficial)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }