Jethro Tull actuará en España en 2024

jethro tull bilbao pic 2

Jethro Tull actuará en España el año que viene. Por el momento se conoce que tocarán en el Palacio de Congresos (Sala Lorca) de Granada el 22 de febrero de 2024. La clásica banda británica de rock progresivo se muestra muy activa en los últimos años con diferentes publicaciones: The Zealot Gene (2022) y RökFlöte (2023).

Proexa:

«La mítica banda inglesa de rock progresivo, Jethro Tull vuelve a Granada.

Jethro Tull irrumpieron en los años 60 con un nuevo sonido arrollador que supuso un gran impacto global y es una de las pocas bandas de rock que siguen hoy día en activo produciendo nuevo y sorprendente material de alta calidad.

Entre 1971 y 1975 editaron una serie de álbumes que hoy permanecen como obras maestras de la música popular: Aqualung, Thick as a Brick, Living in the past, A passion play, Minstrel in the Gallery…

Su líder, compositor y “frontman” Ian Anderson, conserva todo el magnetismo en escena y con su característica flauta y su voz, son el sello de identidad de la banda.

En concierto, Jethro Tull repasan con exquisita contundencia casi todos sus grandes éxitos, además, presentarán algunos temas de sus dos últimos álbumes de estudio: The Zealot Gene (2022) y RökFlöte (2023)».

IAN ANDERSON: flauta, guitarra, bouzouki, mandolina, armónica y voz
JOE PARRISH: guitarra
SCOTT HAMMOND: batería y percusión
JOHN O’HARA: director de orquesta, piano, teclados y acordeón
DAVID GOODIER: Bajo y contrabajo

JETHRO TULL LIVE, DE VUELTA A GRANADA

22 Febrero 2024
Palacio de Congresos – Sala Lorca
(GRANADA)

Entradas ya a la venta en RedEntradas (web, 958108181, taquilla Palacio de Congresos, Kiosco Acera del Darro y taquilla del Teatro Isabel la Católica).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }