Jimmy «Chocolate» Chalfant de Kix se recupera tras sufrir un ataque al corazón y dos operaciones

kix pic 1

Jimmy «Chocolate» Chalfant, batería de Kix, se recupera tras sufrir un ataque al corazón el pasado 29 de septiembre. Fue trasladado de urgencia a un hospital y allí le realizaron dos operaciones en días consecutivos. Actualmente ya está en casa y tendrá que abordar un proceso de rehabilitación para poder recuperarse plenamente.

Mientras tanto Kix realizará todos los conciertos que tenían comprometidos con la ayuda de dos baterías temporales. En su próxima actuación en Monster On The Mountain contarán con Will Hunt (Evanescence, Black Label Society, Slaughter) y posteriormente con John Allen (Stone Horses, Child’s Play, SR-71).

KIX:

“El batería de Kix Jimmy ‘Chocolate’ sufrió un ataque al corazón en su casa la noche del miércoles 29 de septiemmbre y fue trasladado de urgencia al hospital. Le realizaron una operación inmediata para insertar dos stent en su corazón. Al día siguiente le realizaron otra cirugía para introducir otro stent. La buena noticia es que se siente mejor, le han dado el alta del hospital y se encuentra bien descansando en casa. Sin embargo, tendrá que encarar un camino por delante de rehabilitación cardíaca para que le permita realiza una recuperación segura y completa.

Kix continúan comprometidos en tocar todos los conciertos que actualmente están contratados. Queremos subrayar que no se cancela ni pospone ningún show. Estamos comprometidos en completar todas nuestras obligaciones contractuales. Con la bendición de Jimmy, nos gustaría anunciar que Will Hunt (Evanescence, Black Label Society, Slaughter) se encargará de las tareas de la batería en el próximo Monster on the Mountain en Pigeon Forge (TN) el 15 de octubre. Will está emocionado por actuar con Kix y nosotros somos afortunados de tener a este experimentado veterano en el último minuto. Para todos los demás conciertos después de Monsters on the Mountain, nos gustaría anunciar que nuestro buen amigo John Allen (Stone Horses, Child’s Play, SR-71) se sentará en la batería hasta que Jimmy pueda tocar de nuevo.

Jimmy pide que los fans arrojen todo su completo apoyo a los baterías temporales. Él está completamente dedicado a mejorar su salud e intentará estar de vuelta en su trono en su lugar legítimo tan pronto como físicamente sea posible».

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }