980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

miércoles, junio 18, 2025
banner_madness_980x230
BANNER300x250_MJ_Helloween_Kabrones_DT

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Jinjer realizará dos conciertos en España en febrero de 2026

jinjer - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 1

Jinjer actuará en España a comienzos del año que viene dentro de su gira ‘European Duél Tour 2026’ en la que presentarán su nuevo trabajo; Duél. La banda ucraniana ha confirmado dos conciertos en Madrid (7 de febrero de 2026, Wagon) y Bilbao (8 de febrero de 2026, Santana 27).

ROUTE RESURRECTION:

“NUEVA ROUTE RESURRECTION: ¡Jinjer darán dos conciertos por salas en España en febrero de 2026!

Referentes del metal progresivo moderno y metalcore, la banda ucraniana Jinjer anuncia su vuelta a los escenarios españoles con dos conciertos exclusivos en Madrid y Bilbao como parte de su European Duél Tour 2026, en la que presentarán su nuevo y recién estrenado álbum «Duél», que reafirma su legado y posición.

El cuarteto liderado por la poderosa vocalista Tatiana Shmayluk hará temblar la capital el 7 de febrero en la sala Wagon, y continuará su descarga en Bilbao el 8 de febrero en la Santana 27 conquistando a todas aquellas personas que se atrevan a entrar en sus enérgicas y agresivas atmósferas llenas de groove tras su paso por el Resurrection Fest EG 2025.

¡Recomendamos correr para adquirir los tickets, ya que el aforo será limitado y las entradas volarán! ⚡

7 de febrero de 2026. Madrid, Sala Wagon

8 de febrero de 2026. Bilbao, Santana 27

Venta de entradas + info en route.resurrectionfest.es

Últimas publicaciones