Joe Hasselvander de Raven, temporalmente fuera de la banda por un ‘serio problema de salud’

joe hasselvander raven

El batería Joe ‘The Baron’ Hasselvander no tocará en Raven de forma temporal por un “repentino y serio problema de salud”, según acaba de informar la banda en un comunicado. “Como podéis imaginar, la salud y el bienestar de nuestro buen amigo y compañero de locura tiene una importancia suprema”.

La clásica banda de la NWOBHM cumplirá con sus compromisos de directo con la ayuda de diferentes baterías que se encargarán de sustituir a Hasselvander. “El jueves en Chicago, Jimmy Mess de Tattooed Millionaires hará los honores. En los conciertos de este fin de semana en la costa este estamos extremadamente honrados por contar con el batería de Fear Factory y toda una leyenda del metal; Mike Heller. En cuanto a la gira europea contaremos con Dave Chedrick, batería de Kill Ritual”, destacan fuentes de Raven.

“Por favor uniros a nosotros para enviar los mejores deseos a Joe y esperar una pronta recuperación”, sentencian los compañeros de Hasselvander. Raven girarán con Hirax y Kill Ritual en Europa en junio. Asimismo, Raven actuarán en Leyendas Del Rock 2017.

RAVEN

Thursday, May 18th Reggie’s Rock Club, Chicago
Friday, May 19th Dingbatz, Clifton NJ.
Saturday, May 20 Fish Head Cantina, Halethorpe MD
Sunday, May 20.. bar XIII Wilmington DE

raven-leyendas-del-rock-pic-1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }