Joe Lynn Turner aplaza sus fechas en España por motivos médicos

joe lynn turner - metal journal bilbao 2018 pic 5

Joe Lynn Turner ha aplazado sus fechas en España previstas para mayo por motivos médicos, tal como explica en un comunicado la representante del exvocalista de Rainbow, Yngwie Malmsteen y Deep Purple. Turner tenía previsto tocar en Ibiza el 8 de mayo y en Barcelona el 10 de mayo.

“JLT estaba deseando actuar en España con su banda en mayo de 2019. Sin embargo, lamentándolo mucho tenemos que anunciar que Joe Lynn Turner no estará disponible para los dos conciertos programados en Ibiza y Barcelona en mayo. Debido a un procedimiento médico de urgencia que tiene que se programado para mayo, Joe Lynn Turner tendrá una baja médica de sus actividades previamente programadas y organizadas para el mes de mayo de 2019.

Sinceramente sentimos los inconvenientes de los fans y organizadores en España. Joe Lynn Turner está abierto a reprogramar las fechas para 2020. Esperamos veros a todos en un futuro cercano. Y gracias por vuestra comprensión”, Maya Kozyrava.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }