Joe Lynn Turner reaparece con un nuevo disco y un cambio de imagen

joe lynn turner 2022 pic 1

El clásico vocalista Joe Lynn Turner (ex Rainbow, Deep Purple) ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su nuevo disco, Belly Of The Beast, que saldrá a la venta el 28 de octubre a través de Music Theories Recordings/Mascot Label Group. El cantante ha aparecido sin pelo en las nuevas fotos promocionales.

A modo de adelanto Turner ha presentado el primer single; el tema homónimo, a través de un lyric video (vídeo con las letras). Para este trabajo el vocalista ha unido fuerzas con el productor Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain, Lindemann…).

«‘Belly Of The Beast’ es una frase que hemos escuchado una y otra vez en la historia», comenta Turner. «Puedes rastrear los cultos y la corrupción en todo el mundo hasta en las profecías de la Biblia. Parece como si estuviera llegando a buen término en estos días. Cuando miras el libro de Apocalipsis, ahí está. Siempre me he sumergido en el conocimiento esotérico, hermetismo, ocultismo, investigación bíblica, filosofía ecléctica… Me ha fascinado el descubrimiento de misterios ocultos. Estamos en una verdadera guerra espiritual en este momento. Es el bien contra el mal. Todos tenemos un ángel en un hombro y un demonio en el otro. Estamos en el vientre de la bestia, atrapados en el sistema, y ​​no hay forma de salir de él. El álbum aborda esto», declara el cantante.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }