Joe Lynn Turner se rinde en elogios a Dino Jelusick: ‘Es el mejor cantante de rock de la actualidad’

turner jelusick pic 1

Joe Lynn Turner (ex Rainbow, Deep Purple…) se ha rendido en elogios al vocalista croata Dino Jelusick (Whitesnake, Jelusick…), al que ha definido como “el mejor cantante de rock de la actualidad” y como “un talento único”. El propio Turner ha realizado una detallada crítica del último disco de la banda Jelusick; Follow The Blind Man.

Dino Jelusick ha recibido con agrado los elogios de una de sus grandes influencias: “Qué honor tan absoluto Joe. Soy el mayor fan de JLY (Joe Lynn Turner). Ver esto me emociona el corazón”, han contestado el vocalista croata.

JOE LYNN TURNER:

«Dino Jelusick es un talento único. Podría decirse que es el mejor cantante de rock de la actualidad. Desde baladas conmovedoras hasta metal abrasador, su potencia, su tono y su registro son insuperables.

Es un consumado cantante, compositor, teclista e ingeniero de sonido. Su duro trabajo y determinación desde sus primeros años y proyectos anteriores ha dado sus frutos y por fin puede ser reconocido y lograr el éxito que se merece.

Su nueva banda, Jelusick, tiene un nuevo álbum excepcional titulado Follow the Blind Man. Lo he escuchado constantemente desde su lanzamiento y estoy muy impresionado con la composición, la interpretación y la producción.

La voz de Dino es increíble y la banda es una combinación asombrosa de virtuosismo individual y precisión. Lo petan en cada canción. He visto algunos vídeos de la banda en directo y la interpretación es tan buena como las grabaciones. Esto es increíble en el estado actual de las pistas de acompañamiento, la IA y la música generada por ordenador. Gente de verdad tocando música de verdad.

La importantísima mezcla y masterización de «Blind Man» corrió a cargo de Simon Jovanovich, que dotó al álbum de un emocionante equilibrio de claridad, espacio y perspectiva y, como resultado, el sonido es grande y potente.

En mi opinión, Follow the Blind Man es una clase magistral de Metal y Hard Rock Melódico.

Echadle un vistazo».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }