Joe Perry de Aerosmith sufre un desmayo en pleno concierto de Hollywood Vampires

hollywood vampires

El clásico guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, se encuentra estable y recuperándose tras el desvanecimiento que sufrió ayer cuando actuaba con Hollywood Vampires en el Ford Amphitheater de Coney Island Boardwalk (Nueva York). El músico, de 65 años, tuvo que abandonar el escenario tras sentirse indispuesto en pleno concierto. Poco después el vocalista Alice Cooper explicó a la audiencia que Perry no se sentía bien.

Según varios asistentes al concierto el guitarrista se tuvo que sentar en la tarima de la batería porque tenía dificultades para tocar. Poco después se desmayó y tuvo que ser trasladado por los sanitarios a un hospital.

Alice Cooper publicó un tweet después del concierto agradeciendo a la gente por su preocupación y aseguró que Perry “se encuentra estable y descansando. Sus hermanos en Vampires y los fans le desean una rápida recuperación”. Además de Perry y Alice Cooper, Hollywood Vampires cuenta con el actor Johnny Depp y el batería Matt Sorum.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }