Joe Perry emite un comunicado en el que anuncia la cancelación de su próxima gira

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, ha emitido un comunicado en el que ha anunciado la cancelación de su próxima gira en solitario. En esos conciertos tenía planeado compartir escenario con Brad Whitford (Aerosmith) y Gary Cherone (Extreme).

Perry tuvo que ser ingresado el pasado 10 de noviembre tras haber actuado como invitado en el concierto que Billy Joel ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York. El guitarrista experimentó problemas para respirar y tuvo que ser atendido por paramédicos en el backstage antes de que procedieran a trasladarlo al hospital. Actualmente Perry se encuentra en casa descansando para encarar la agenda del año que viene.

Comunicado de Joe Perry

“Solo quería agradeceros a todos por los amables mensajes que he recibido esta semana. Estoy en casa y estoy bien, pero el doctor recomienda un poco más de descanso antes de que salga a rockear de nuevo, por lo que lamentablemente he tenido que cancelar mis próximas fechas de gira. Tenía muchas ganas de tocar estos conciertos con Brad y Gary y veros a todos los que estabais planeando venir a apoyarnos. Volveremos tan pronto como sea posible. Os deseo a todos unas felices fiestas y espero veros en 2019”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }