Joe Satriani muestra el estado de sus dedos y Billy Sheehan le da un consejo

joe satriani metal journal bilbao 2016 pic 3

Hace unas semanas Joe Satriani mostró el estado de sus dedos con durezas por tocar la guitarra y pidió consejos a sus seguidores en las redes sociales. “Cada vez peor, pero me hace buscar nuevas formas de tocar. Desde que empecé a tocar la guitarra he tenido problemas con los callos en las yemas de los dedos. El Superglue es genial cuando las cosas se ponen feas, pero no dura mucho. Y, ¡el espectáculo debe continuar! ¿Hay otros productos que puedan ayudar?”, preguntó el guitarrista.

Uno de los cientos de consejos que recibió llegó de Billy Sheehan, el clásico bajista de bandas como Mr. Big, The Wynery Dogs, David Lee Roth, Talas…, quien también compartió una foto con el estado de sus dedos. “No uses nada. Desarrolla callos gruesos y sólidos: es la única manera de hacerlo”, espetó Sheehan.

joe satriani - dedos

billy sheehan dedos

Joe Satriani en España

Hoy arranca la nueva gira de Joe Satriani por España. Serán tres conciertos en Barcelona (1 de junio, Barts), Madrid (2 de junio, La Riviera) y Bilbao (3 de junio, Santana 27). Ya se conocen los horarios de las actuaciones. El concierto de Madrid se ha adelantado una hora con respecto al horario inicial.

La banda que acompaña a Joe Satriani en este tour la integran; Kenny Aronoff (batería), Bryan Beller (bajo) y Rai Thistlethwayte (teclados).

Horarios de los conciertos (Consultad en las salas por si hay modificaciones):

Barcelona

Apertura de puertas: Consultad en la sala
Concierto: 20:30h

Madrid:

Apertura Puertas: 19:30 Horas
Concierto: 20h (este concierto ha sufrido un adelanto de 1h respecto al horario inicial )

Bilbao:

Apertura puertas: 19:30 h.
Concierto:
20:30 h.-21:40 h.-Set 1
22:00 h – 23:15 h.- Set 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }