Joey DeMaio asegura que nunca anunciaron el final de Manowar y desvela que está trabajando en una ópera metal

manowar magic circle

Joey DeMaio ha concedido una entrevista a la página oficial de su banda en la que ha asegurado que “nunca anunciamos el final de Manowar”. El bajista puntualiza que plantearon un parón para poder realizar otras actividades, entre las que destaca su próxima gira en la que narrará la historia de Manowar y su trabajo en una ópera metal. DeMaio también confiesa que ha habido fans que les han rogado que no se retiren.

A la pregunta: “Hablemos de ‘final’. ¿Los próximos shows de verano serán realmente los últimos conciertos de Manowar?”, Joey DeMaio contesta: “Ok, déjame aclarar algo. Nunca anunciamos el final de Manowar. Ni siquiera planeamos no volver a girar de nuevo. Hay tantos lugares de los que constantemente recibimos peticiones de fans… Dijimos que es hora de realizar un parón. De este modo podemos trabajar en otros proyectos para nuestros fans. Por ejemplo, yo viajaré con mi gira hablada (Spoken Word Tour) este invierno en la que contaré la historia de la banda y en la que mostraré fotos raras y vídeos. Estoy trabajando en una ópera metal (piensa en ‘We Will Rock You’, pero al estilo de Manowar). Y por supuesto, continuaremos con la parte II y parte III de la trilogía ‘The Final Battle’. Pero seré honesto, con la apabullante respuesta de esta gira y con los fans literalmente rogándonos que continuemos es realmente difícil no pensar en nuevas giras. Ha habido fans que nos han dicho que el pensamiento de nuestra retirada o de que no giremos más les quita la alegría de sus vidas. Tener un impacto así es un honor y una responsabilidad que nosotros nos tomamos con seriedad”.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }