Joey DeMaio de Manowar está en Francia inspeccionando el terreno de Hellfest Open Air

joey demaio clisson

Joey DeMaio se encuentra en Clisson para inspeccionar el terreno donde Manowar efectuará su regreso a Francia después de una década. Será en Hellfest Open Air 2019“Soy Joey Demaio de Manowar. Estoy aquí en Clisson, Francia. El 21 de junio de 2019 Manowar volverá a Francia después de diez jodidos largos años y agrietará la Tierra. Aquí en Clisson. ¡Muerte a los falsos festivales! ¡Muerte al falso metal! ¡Que se joda el mundo! ‘Hail And Kill!’”.

Manowar sorprendió a sus fans españoles la semana pasada con una llamativa publicación en su cuenta oficial de Facebook. Escrita en primera persona y sin firmar, el autor de la misma explicaba su intención de venir a España el pasado fin de semana para buscar un promotor que contrate el ‘show definitivo’ de Manowar.

“Bien, parece que iré a España este fin de semana (por el pasado). Hemos sido contactados por varios promotores que valoran muy seriamente el llevar a Manowar de vuelta a España con la producción definitiva y la potencia definitiva que los fans españoles esperan. Es posible que encontremos un promotor con los huevos de dar a los fans lo que ellos merecen. Un fan me dijo que es mejor esperar por una buena comida que comer mierda todos los días. Un gran gracias a todos nuestros fans españoles por no perder nunca su fe en Manowar y en el verdadero metal”, destacaba Manowar en su publicación de Facebook. 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }