Joey DeMaio de Manowar está en Francia inspeccionando el terreno de Hellfest Open Air

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

joey demaio clisson

Joey DeMaio se encuentra en Clisson para inspeccionar el terreno donde Manowar efectuará su regreso a Francia después de una década. Será en Hellfest Open Air 2019“Soy Joey Demaio de Manowar. Estoy aquí en Clisson, Francia. El 21 de junio de 2019 Manowar volverá a Francia después de diez jodidos largos años y agrietará la Tierra. Aquí en Clisson. ¡Muerte a los falsos festivales! ¡Muerte al falso metal! ¡Que se joda el mundo! ‘Hail And Kill!’”.

Manowar sorprendió a sus fans españoles la semana pasada con una llamativa publicación en su cuenta oficial de Facebook. Escrita en primera persona y sin firmar, el autor de la misma explicaba su intención de venir a España el pasado fin de semana para buscar un promotor que contrate el ‘show definitivo’ de Manowar.

“Bien, parece que iré a España este fin de semana (por el pasado). Hemos sido contactados por varios promotores que valoran muy seriamente el llevar a Manowar de vuelta a España con la producción definitiva y la potencia definitiva que los fans españoles esperan. Es posible que encontremos un promotor con los huevos de dar a los fans lo que ellos merecen. Un fan me dijo que es mejor esperar por una buena comida que comer mierda todos los días. Un gran gracias a todos nuestros fans españoles por no perder nunca su fe en Manowar y en el verdadero metal”, destacaba Manowar en su publicación de Facebook. 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }