Joey DeMaio de Manowar piensa todos los días en llegar a los tribunales contra Hellfest

joey demaio clisson

Joey DeMaio, bajista de Manowar, asegura que piensa todos los días en llegar a los tribunales contra el festival francés Hellfest Open Air. Tal como publica Blabbermouth citando a Metal Hammer Podcast, DeMaio está convencido de que la verdad saldrá a la luz sobre la confrontación que tuvo la banda con el festival en 2019 y que culminó con la cancelación de la actuación horas antes de que tuviera que producirse.

DeMaio asegura sobre la disputa legal entre Manowar y Hellfest Open Air: «Pienso en ello todos los días. No puedo esperar a llegar a los tribunales. No veo la hora. Y espero que toda la gente que fue lo suficientemente estúpida como para joderme a mí y a la banda, llamarme gilipollas y decir que cancelé… Ni uno solo de ellos pueda encontrar una cancelación en mi página web. Nunca cancelé. Es un puto sueño. Es mentira. Ellos cancelaron – no yo. ¿Por qué iba a presentarme en Francia con todos mis camiones y 50 personas si no estuviera preparado para tocar y quisiera hacerlo?”

El bajista continúa: «Pero no os preocupéis, vamos a ir a los tribunales y ese día será el día de la liberación. La gente se enterará de lo que realmente ocurre en este negocio. Así que invito a cualquiera que esté ahí fuera a que, cuando llegue el día, venga a verme en acción cuando tenga la oportunidad de contar mi historia al juez. Y espero que todos los que me condenaron usen esa misma energía para disculparse. No a mí, me importa una mierda, sino que pidan disculpas a los fans que creyeron en la banda y nos apoyan».

Concierto gratis

Joey DeMaio de Manowar anunció en julio de 2019 que la banda había presentado una demanda contra Hellfest Open Air tras la cancelación de su actuación en el festival francés el mes anterior. El bajista prometió que, si ganan la demanda, invertirán parte del dinero en realizar un concierto gratis para sus fans en un país que no especificó. Desveló esto en un discurso que ofreció DeMaio en plena actuación de Manowar en Estambul (Turquía).

El festival, por su parte, anunció la cancelación de la siguiente manera: “A pesar de su presencia en el lugar el jueves 20 de junio, los equipos y miembros de la banda Manowar decidieron abandonar el lugar del festival. El concierto de Manowar programado para este viernes 21 de junio no será posible por razones más allá de nuestro control. Sinceramente lo sentimos por todos los seguidores de esta banda y en términos generales por todos los fans de Hellfest”, detallaron desde el festival.

Manowar cancela su actuación en Hellfest Open Air 2019

Manowar presentan una demanda contra Hellfest y prometen un concierto gratis si la ganan

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }