Joey DeMaio de Manowar se dirige a sus fans de Ecuador en español: ‘Mi sangre es latina’

joey demaio ecuador pic 1

Joey DeMaio de Manowar se dirigió a sus fans de Ecuador en español asegurando que él también es latino y que su sangre es latina. Ocurrió el sábado (16 de septiembre) en el concierto que la banda estadounidense ofreció en la plaza de toros de Quito (Ecuador).

En un momento de la actuación, Joey DeMaio realizó su particular discurso. “Hablando el peor español del mundo. Sí es verdad, yo lo sé, pero me gusta mucho la lengua, el estilo de vida… Yo soy latino también, mi sangre es latina. Somos latinos. Es importante saber una cosa… No, muchas cosas. Los latinos son las personas más románticas del mundo. ¿Sí o no? Los latinos son los más honorables y el honor es muy importante. Los latinos tienen el mayor respeto. Las personas que estáis aquí sois Manowarriors. Y los Manowarriors son los más fuertes del mundo. Otras bandas tienen buenos fans, pero solamente los Manowarriors son los que tienen más poder”, comentó DeMaio en español.

Ya en inglés el bajista de Manowar aseguró que siempre había deseado acudir a Ecuador. Tiene muchos amigos ecuatorianos en Nueva York que le habían animado a actuar en este país. Agradeció a los fans por ser la razón de que finalmente Manowar actuara en Ecuador y aseguró que desean volver otra vez. “Muchísimas gracias a todos. Esta noche es muy especial y estará en mi corazón para siempre. Salud Ecuador y los Manowarriors son los números uno”, concluyó de nuevo en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manowar (@manowarband_official)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }