Joey Tempest de Europe se une por sorpresa a King King en el concierto de Madrid

king king europe

Joey Tempest de Europe dio una sorpresa monumental a sus teloneros King King y al público cuando se sumó a la banda escocesa para cantar con ellos su último tema. Ocurrió ayer en La Riviera en Madrid en el último de los tres shows que ambos grupos han compartido en España. Los miembros de King King, tal como han reconocido en un comunicado, no sabían nada al respecto.

Según han explicado King King; “Tocamos el cielo y nos sentimos profundamente honrados cuando nos pidieron ser teloneros de Europe en ‘Walk The Earth Tour 2018’. Desde el primer concierto nos hemos sentido bienvenidos tanto por Europe como por sus maravillosos y leales fans,  nos han hecho sentir como parte de la familia, por lo que nos gustaría agradecérselo desde lo más profundo de nuestros corazones.

Cada concierto ha tenido sus cosas pero tengo que decir que el último show de Madrid fue fuera de categoría. La audiencia nos trató como a una banda cabeza de cartel, lo que fue absolutamente increíble, pero al final de nuestro set llegó lo que solo se puede describir como una cima de nuestra carrera y una montaña rusa cuando la leyenda que es Joey Tempest saltó al escenario y comenzó a cantar nuestra última canción. No sabíamos nada al respecto y si soy honesto… estuve esforzándome por no llorar. Es algo que recordaremos durante el resto de nuestras vidas y será una historia para contar a nuestros hijos y nietos”

21
fb-share-icon0
0

more recommended stories