John Norum de Europe y Mikkey Dee de Scorpions colaboran en un tributo a ABBA de la televisión sueca

norum - dee pic 1

El guitarrista John Norum (Europe) y el batería Mikkey Dee (Scorpions, Motörhead) han colaborado en un vídeo de tributo a ABBA que ha realizado la televisión pública sueca SVT. Un proyecto titulado ‘Than You For The Music’ y en el que han colaborado numerosos vocalistas y músicos.

Norum ha asegurado que su contribución se ha materializado en “probablemente el solo más corto he hecho nunca”. Asimismo, desvela que vio a ABBA en directo en 1973 cuando era un niño y que es fan desde entonces.

John Norum:

“Me divertí mucho grabando las partes de guitarra para el vídeo de tributo a ABBA de la SVT ‘Thank You For The Music’ (probablemente el solo más corto que he hecho nunca, pero sigue siendo bueno… je). Vi a ABBA en directo en 1973 en el Folkets Park de Upplands Väsby y soy fan desde entonces. Fue divertido ver a mi amigo Mikkey Dee y conocer a Siw Malmkvist, que es una gran actriz y cantante sueca. Y muchas gracias a Carl Falk”.

Mikkey Dee:

“Fue divertido y un gran honor participar en la celebración del 50 aniversario de ABBA en la televisión sueca (SVT). Muchos grandes cantantes suecos participaron en el vídeo. Fue un gran día de grabación y me alegré mucho de ver a mi viejo amigo John Norum”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }