John Sykes reaparece con planes de futuro

john sykes pic 1

El clásico guitarrista John Sykes (Tygers Of Pan Tang, Thin Lizzy, Whitesnake, Blue Murder…) ha reaparecido de forma pública esta semana durante la feria de instrumentos y productos musicales NAMM, que se celebra en Anaheim (California). Sykes concedió una entrevista a Jason McNamara en la que habló de sus planes de futuro.

Sobre la posibilidad de una reunión de Blue Murder, Sykes responde: “No estoy seguro de si vamos a hacer una reunión. He estado tocando con Tony (Franklin). Recientemente hemos estado tocando con mi nuevo batería, Fred Boswell Jr. Y cuando salga a la carretera, que será a comienzos de verano, estoy ansioso por tocar algo del viejo material de Blue Murder. Tocaremos temas de Whitesnake, Blue Murder y el material del nuevo disco. Temas viejos y nuevos juntos. Nos hemos divertido mucho tocándolos”.

El plan de John Sykes es editar un nuevo disco a través de Golden Robot Records y presentarlo en directo. “Firmé con ellos hace unos seis meses. Tendremos el álbum en la calle en verano. Estamos deseando editarlo. El álbum lleva hecho un tiempo. Sé que los fans han esperado mucho. Adoro a mis fans. Gracias por vuestro apoyo y por permanecer a mi lado. Estoy deseando salir a la  carretera con el nuevo disco”, declara Sykes.

 

21
fb-share-icon0
0

more recommended stories