Jorge Salán muestra las piedras que les tiraron en un concierto en Quart de Poblet

avalanch bilbao 2019 metal journal pic 5

Jorge Salán ha mostrado las piedras que les tiraron ayer en un concierto en Quart de Poblet (Valencia), que afortunadamente no dejaron heridos. El guitarrista ha denunciado públicamente este hecho lamentable en una actuación en la que solo pudieron interpretar tres canciones.

Anoche estaba programado un concierto de Mägo De Oz en esta localidad valenciana.

Jorge Salán:

“Cómo es posible que tras luchar todo el día por ir a “Quart de Poblet”. Tras pasar las lluvias torrenciales de Dana, tras llegar a mi querido Sorolla. Tras las cinco horas de carretera para rozar la Malvarrosa a la que nunca llegamos por la lluvia de los cojones.

Lo primero que te pasa por encima de tu cabeza en la primera canción del concierto es una piedra.

Una piedra cavernícola. (Fueron 3)

Esa piedra voladora simboliza el nivel cultural del fracaso, la podredumbre que te recuerda a Fernando Fernán Gómez, José Sacristán y Juan Diego en ese viaje a ninguna parte de una España casposa que maltrata a la cultura y a la gente del camino.

Qué pena que para tres canciones que pudimos tocar no pudiste ni siquiera dar en el tiro, cabrón.

Después de recorrer una tarde entera de lluvia, lo que menos esperas es que un tipo que no diferencia a un cabestro de un bajo sea capaz de joder un momento mágico en “Quart de Poblet”.

Te lo dije delante de 4000 personas hoy.

Pero no tuviste huevos a visitarnos al backstage”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }