Jorn graba sus partes de voz para el nuevo disco de Avantasia

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

avantasia- leyendas del rock 2019 metal journal pic 13

El vocalista noruego Jorn ha grabado sus partes de voz para el nuevo disco de Avantasia. La banda de Tobias Sammet publicó su último trabajo de estudio, Moonglow, en 2019. El músico alemán ha aprovechado el tiempo de la pandemia para componer la que será su próxima obra.

A consecuencia de la pandemia, Jorn no ha podido acudir a grabar a Alemania con Sascha Paeth, como había realizado en otras ocasiones. Finalmente ha registrado sus partes con la ayuda del guitarrista Carl Johan Grimmark (Narnia, Rob Rock…).

JORN:

“Hoy (por ayer) he grabado mis voces para el nuevo capítulo de Avantasia.

Generalmente solía ir a Wolfsburgo con Sascha Paeth para grabar para Avantasia, pero debido a las restricciones de la pandemia que van y vienen, necesitábamos trabajar más cerca de casa.

Soy afortunado por tener a mi amigo, el guitarrista CJ Grimmark, y su estudio cerca para ayudarme. Gracias Calle.

Se avecina una gran música de Avantasia. Tobi obviamente ha pasado un montón de tiempo creativo en su mazmorra, y se ha superado a sí mismo (de nuevo).

Estad preparados para una obra maestra épica.

Estoy ansioso por ser parte del próximo capítulo”.

Jorn

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }