Jorn, nueva apuesta internacional del último vuelo de Barón Rojo en Madrid

avantasia- leyendas del rock 2019 metal journal pic 16

El vocalista noruego Jorn es la nueva apuesta internacional del último vuelo de Barón Rojo en Madrid, que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre en el WiZink Center. El cantante nórdico formará parte de un plantel de artistas invitados que acompañarán a Barón Rojo en su despedida de la capital.

Previamente ya se había confirmado la presencia de los siguientes invitados: José Luis Jiménez (Topo), Mel Collins, Graham Bonnet (Rainbow, MSG, Alcatrazz, Impellitteri, Graham Bonnet Band), Doro Pesch, Aurora Beltrán, Miguel Oñate, Ronnie Romero (Ritchie Blackmore’s Rainbow, Lords Of Black, The Ferrymen…) y Manuel Martínez (Medina Azahara).

“Será una noche muy especial y es por ello que estarán rodeados de cerca de una veintena de artistas nacionales e internacionales, así como de grandes amigos y antiguos miembros de la banda. Un show único, plagado de grandes colaboraciones y muchas sorpresas para despedir cuatro décadas con un gran concierto que quedará en la memoria de todos los asistentes. ¡La gran fiesta final!”, destacan en la información oficial de este último concierto de Barón Rojo en Madrid.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }