Jorn recuerda a Ralph Santolla tres años después de su fallecimiento

jorn santolla

Jorn ha recordado al guitarrista Ralpha Santolla (Death, Millenium, Iced Earth, Deicide, Obituary) tres años después de su fallecimiento. Santolla murió el 6 de junio de 2018. “Tres años desde que falleció mi buen amigo Ralph Santolla. ¡Demasiado pronto! Ralph tenía el corazón más grande, y era demasiado amable para este mundo. Te echo de menos hermano y ojalá hubiéramos tenido más tiempo para estar conectados aquellos últimos años, para echar unas risas y hacer más música juntos. La vida es corta y no se debe subestimar. Usémosla bien. Mucho amor”, ha escrito Jorn.

El guitarrista Ralph Santolla falleció tras permanecer una semana en coma. La triste noticia la desveló su propia madre. “Ralph Santolla ya no está tumbado sobre la cama del St Joseph Hospital. Se ha ido y está feliz y en paz en el cielo”, escribió Sue Santolla-Rocha en una publicación en las redes sociales el 6 de junio de 2018. “Amo a mi hijo más que lo que nadie pueda imaginar, mi corazón está roto, pero sé que me amaba incondicionalmente y que siempre estará conmigo. Es lo mismo con todos vosotros, estará con todos vosotros, cada día su amor nos rodeará ahora y para siempre”.

La semana anterior la propia madre de Ralph había explicado que el guitarrista había sufrido un infarto que desembocó en un estado de coma. Un día antes del fallecimiento, Dorian Angello Santolla, el hijo de Ralph, anunció que iban a desconectar a su padre de la ventilación mecánica.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }