Joy Eslava publica un comunicado en el que promete ‘el inicio de una nueva etapa en la noche madrileña’

joy eslava pic 1

La sala Joy Eslava ha emitido un comunicado tras la noticia publicada por diversos medios en la que se anunciaba su cierre. La discoteca ha confirmado de forma expresa el “mantenimiento de la oferta de ocio de calidad que lleva prestando en la ciudad de Madrid desde el año 1981”.

La discoteca madrileña plantea que actualmente está abordando un “ambicioso plan de modernización de sus instalaciones con el objetivo de retomar la actividad cuando las condiciones sanitarias lo permitan”.

Una vez que reabra sus puertas, Joy Eslava “promete marcar el inicio de una nueva etapa en la noche madrileña, convirtiéndose en una de las salas más espectaculares y vanguardistas de Europa incorporando los equipamientos y servicios más innovadores”.

De este modo Joy Eslava se desmarca de los titulares de ‘cierre’ que han copado las noticias de diversos medios, y habla de un “nuevo proyecto”, en clara alusión a un renovado modelo de negocio. Han catalogado este giro como una gran noticia para la vida nocturna madrileña, y dejan para más adelante profundizar en los detalles del futuro de la sala.

COMUNICADO DE JOY ESLAVA SOBRE LA APARICIÓN DE NOTICIAS SOBRE SU CIERRE.

Madrid 11 de noviembre de 2020.

“En relación a la información aparecida en los medios de comunicación sobre el cierre de la sala JOY ESLAVA, queremos aclarar la información aparecida, confirmando el mantenimiento de la oferta de ocio de calidad que lleva prestando en la ciudad de Madrid desde el año 1981.

En relación con lo anterior  JOY ESLAVA desea anunciar que, en estos momentos, aborda un ambicioso plan de modernización de sus instalaciones con el objetivo de retomar su actividad cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Después de décadas de intensa actividad la remodelación de Joy Eslava promete marcar el inicio de una nueva etapa en la noche madrileña, convirtiéndose en una de las salas más espectaculares y vanguardistas de Europa incorporando los equipamientos y servicios más innovadores.

Ni qué decir tiene que se trata de una gran noticia en uno de los momentos más difícil por los que atraviesa la vida nocturna madrileña y que debe significar un impulso y mensaje de confianza sobre el futuro de la oferta de ocio y los espectáculos de la capital de España.

En estos momentos la sala prefiere no ampliar más la información, esperando el momento oportuno para presentar pública y oficialmente el nuevo proyecto·.

COMUNICADO DE JOY ESLAVA SOBRE LA APARICIÓN DE NOTICIAS SOBRE SU CIERRE.

Madrid 11 de noviembre de 2020.

En relación a…

Publicada por Joy Eslava en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }