Judas Priest arranca su gira europea con un concierto especial y peculiar

judas priest - metal journal barakaldo 2018 pic 7

Judas Priest arrancó su gira europea de primavera/verano el pasado martes (31 de mayo) en Berlín (Alemania). Y lo hicieron con un concierto ciertamente peculiar. Una actuación celebrada en el Huxleys Neue Welt de la capital alemana, que fue llamativa porque la banda salió al escenario con ropa de calle, prescindiendo de sus atuendos habituales en directo a base de cuero y tachuelas. Además, no contaron con pantallas, ni con un gran espectáculo de luz, ni con su habitual motocicleta. Fue un show íntimo.

“La pasada noche en Berlín fue gloriosa y algo que nunca he hecho antes con la banda. Sin cuero, sin tachuelas. Sin pantallas, sin motocicleta. No fue un show de luz masivo, ni toro inflable de Birmingham. Altavoces al descubierto, simplemente jeans, camisetas, un pequeño club y el crudo poder de la música. Fue verdaderamente una gran experiencia que me gustaría repetir alguna vez. Es genial cuando desnudas todo a lo que realmente se trata, la música y la gente de nuestra gran comunidad del heavy metal. Gracias a todos por hacer una noche tan especial”, comenta el guitarrista Richie Faulkner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richie Faulkner (@falconfaulkner)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }