Poco más de una semana después del lanzamiento mundial de Firepower, Judas Priest comienza a recoger los frutos. La entrada más impresionante en las listas de ventas, por el momento, la han protagonizado en Reino Unido. Han sido profetas en su tierra y se han situado en el puesto número cinco, alcanzando su mejor posición desde que editaron British Steel en 1980 cuando lograron la cuarta plaza. De hecho, desde entonces no habían entrado en el Top 10. En Suecia se han situado en el número uno de las listas de ventas por primera vez en su carrera.
Los británicos arrancaron la gira mundial de presentación de Firepower en el Mohegan Sun Arena de Wilkes-Barre (Pensilvania) el 13 de marzo. Fue el primer concierto para el guitarrista Andy Sneap (Sabbat, Hell) asumiendo el puesto de Glenn Tipton, quien padece Parkinson y no ha podido sumarse a la gira aunque permanece como miembro de pleno derecho.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…