Judas Priest espera a Power Trip para anunciar su nuevo disco, ‘Invincible Shield’

judas priest, rob halford, metal journal 2022

Llevaban días llamando la atención de sus fans a través de las redes sociales, hasta que por fin han desvelado el misterio. Aunque ha habido filtraciones que han alterado sus planes, los británicos han esperado a su actuación en el festival americano Power Trip para anunciar su próximo disco de estudio, que sucederá a Firepower.

Judas Priest publicará su nuevo álbum, Invincible Shield, el 8 de marzo de 2024 a través de Sony Music. “Invincible Shield es el decimonoveno álbum de estudio de la banda británica de heavy metal Judas Priest. Anunciado en el escenario del festival PowerTrip de California, el nuevo disco marca el primer lanzamiento de la banda en 6 años, tras haber celebrado recientemente 50 años en la música y 50 millones de discos vendidos. Judas Priest está formado por Rob Halford, Ian Hill, Glenn Tipton, Scott Travis y Richie Faulkner”, destaca la clásica banda de heavy metal.

Los ingleses han presentado la portada del nuevo disco y han establecido una página de prepedidos, en la que se pueden ver las diferentes ediciones y opciones de compra. Estará disponible en vinilo, casete, CD, picture disc…

Más información:

https://www.judaspriestinvincibleshield.com/

judas priest - invincible shield

judas priest - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 8

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Judas Priest (@judaspriest)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }