Judas Priest no consigue su objetivo de ingresar en el Salón de la Fama del Rock and Roll

judas priest rock fest 18 - metal journal pic 4

Una vez más Judas Priest ha vuelto a quedarse a las puertas de ingresar en el Salón de la Fama del Rock And Roll (Rock And Roll Hall Of Fame). A pesar de estar entre las cinco bandas más votadas por los fans, los británicos no han conseguido su objetivo.

Las bandas y artistas que ingresarán en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2020 son: The Doobie Brothers, Depeche Mode, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G., T.Rex y Whitney Houston. La ceremonia de ingreso se celebrará en Public Hall de Cleveland el próximo 2 de mayo.

Además de Judas Priest, también se han quedado fuera Motörhead, Soundgarden, Thin Lizzy, Pat Benatar, Dave Matthews Band, Kraftwerk, MC5, Rufus Featuring Chaka Khan y Todd Rundgren.

Cuando se cerraron las votaciones populares Judas Priest agradeció el apoyo a sus fans: “Un gran agradecimiento a nuestra familia Priest por votar diligentemente y defender a Judas Priest en la votación de los fans del Salón de la Fama del Rock and Roll 2020: obtuvimos y nos quedamos entre los cinco más votados de los fans gracias a su amor y apoyo. ¡Sea cual sea el resultado, tenemos la bendición de tener los mejores fans del metal en el mundo del heavy metal!”

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas