Judas Priest ofrece la posibilidad de conocer el escenario y el backstage de sus conciertos

judas priest - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 15

Judas Priest ha presentado ‘Backstage Experience’, una experiencia para conocer el escenario y el backstage de sus conciertos. Por el momento, han puesto a la venta estas entradas especiales en los shows que ofrecerán en Europa en marzo y abril del año que viene. Todavía no ha trascendido si esta iniciativa estará disponible en las actuaciones que realizarán en España en junio de 2024.

El recorrido por el backstage permitirá conocer a los miembros de su equipo, caminar por el escenario, ver los instrumentos de cerca, además de la posibilidad de probarse la chaqueta de Rob Halford o hacerse una foto con la famoso moto de la banda. También se podrá acceder al recinto antes de la apertura general para poder adquirir merchandise y se incluirá una lámina conmemorativa y una camiseta exclusiva. En ningún momento se menciona la posibilidad de conocer a los miembros de la banda. El precio de esta experiencia, que no incluye la entrada del concierto, cuesta 230 euros.

JUDAS PRIEST:

«Judas Priest Metal Masters Backstage Experience:

-Gira entre bastidores: incluye un vistazo exclusivo al backstage de un concierto de Judas Priest; conoce al equipo, camina por el escenario, mira de cerca los instrumentos y el equipo, pruébate la chaqueta del Metal God, foto individual con la famosa moto, ¡y mucho más!

-Acceso anticipado al recinto para la compra de merchandising.

-Laminado conmemorativo.

-Camiseta exclusiva solo disponible para los poseedores de entradas para la experiencia backstage.

*La entrada al concierto debe adquirirse por separado, no está incluida en este paquete.

*Los horarios y la duración están sujetos a cambios.

*Todas las ventas son definitivas.

*Los detalles de la experiencia entre bastidores pueden variar en función de la fecha, la ubicación, el lugar y el horario».

Más información:

https://www.judaspriestinvincibleshield.com/events/?fbclid=IwAR3PNnDEonOYsyPxAC93kdjMLHL1EbikUr45WcgE5rO6LFJFdWMnaKMMjOc

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }