980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

lunes, junio 16, 2025
banner_madness_980x230
BANNER300x250_MJ_Helloween_Kabrones_DT

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Judas Priest presenta al equipo de producción de su próximo disco

judas priest team

La legendaria banda británica Judas Priest ya está trabajando en su nuevo disco de estudio, que sucederá a Redeemer Of Souls (2014). Su nuevo equipo de producción lo componen Tom Allom, Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Testament, Accept) y el ingeniero de sonido Mike Exeter (Black Sabbath). Como se puede ver en la fotografía, el grupo al completo ya está reunido con los artífices de pulir el sonido de su próximo lanzamiento.

Tom Allom conoce muy bien a legendaria banda británica. Produjo todos los discos de Judas Priest desde Unleashed In The East (1979) hasta Ram It Down (1988), además de otras grabaciones en directo. Cuando era un joven ingeniero de sonido trabajó con el productor Rodger Bain en los tres primeros discos de Black Sabbath.

Judas Priest también han sido noticia recientemente por la reedición remasterizada de su disco Turbo a través de Sony Music en el que han incluido un directo inédito; Live In Kansas City, grabado en la gira ‘Fuel For Life’.

judas priest, allom, sneap

Últimas publicaciones