Judas Priest refuerza la presencia de Glenn Tipton en los videoclips de ‘Invincible Shield’

judas priest - glenn tipton pic 1

Glenn Tipton, guitarrista de Judas Priest, es un ejemplo de lucha contra la adversidad. Por ese motivo no quiere desvincularse de la banda de su vida. Hace seis años desveló que padecía párkinson, un diagnóstico que conocía mucho tiempo antes y que había mantenido en secreto. Poco antes del lanzamiento de Firepower (2018) se hizo público y Tipton dio un paso al lado y dejó de participar en los directos de la banda, salvo apariciones puntuales en los bises. Su posición en el directo de Judas Priest la ha asumido Andy Sneap (reputado productor y guitarrista de Sabbat, Hell…).

Judas Priest ha estrenado hoy el videoclip de su último single, Crown Of Horns, un tema que ya presentaron el pasado 19 de enero. Se trata del tercer adelanto de su nuevo disco de estudio, Invincible Shield, que saldrá a la venta el 8 de marzo de 2024 a través de Sony Music.

Previamente habían desvelado los dos primeros singles; Panic Attack y Trial By Fire, que dan idea de la magnitud de la nueva obra de la emblemática banda británica de heavy metal. En los tres videoclips aparece Glenn Tipton reafirmando su peso en la banda, a pesar de la enfermedad.

Judas Priest en España

Madness Live informó recientemente sobre las entradas para los conciertos de Judas PriestSaxon Uriah Heep en Barcelona y Pamplona. En ambas ciudades ya solo quedan las últimas entradas a la venta.

Judas PriestSaxon y Uriah Heep, tres bandas legendarias, desplegarán décadas de historia en una alianza que llegará a España en 2024. Los tres grupos compartirán cuatro fechas en junio: Barcelona (13 de junio de 2024, Sant Jordi Club), Pamplona (15 de junio de 2024, Navarra Arena), Madrid (17 de junio de 2024, Palacio Vistalegre) y Rock Imperium Festival (Cartagena, del 19 al 22 de junio).

Más información y entradas:

www.judaspriestenespana.es 

«Invincible Shield» track listing:

  1. Panic Attack
    02. The Serpent And The King
    03. Invincible Shield
    04. Devil In Disguise
    05. Gates Of Hell
    06. Crown Of Horns
    07. As God Is My Witness
    08. Trial By Fire
    09. Escape From Reality
    10. Sons Of Thunder
    11. Giants In The Sky

 

Deluxe edition bonus tracks:

  1. Fight Of Your Life
    Vicious Circle
    14. The Lodger

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }