Judas Priest, repertorio del primer concierto de la gira europea

judas priest 2018 pic 2

Una de las grandes sorpresas del arranque de la gira europea de Judas Priest ha sido la interpretación del tema Night Comes Down, que no habían tocado en directo en más de tres décadas. Ocurrió anoche en el Spektrum de Oslo (Noruega). Tal como ha destacado el guitarrista Richie Faulkner, la última vez que los británicos interpretaron este tema del Defenders Of The Faith fue en el Budokan de Tokio en 1984. “Una de mis canciones favoritas de siempre y un honor tocarla para vosotros”, apunta Faulkner.

Entre las novedades también fue llamativa la inclusión del nuevo tema Rising From Ruins. British Steel con cuatro canciones (Metal Gods, Breaking The Law, Grinder y Living After Midnight) y Defenders Of The Faith con tres (Freewheel Burning, Night Comes Down y Some Heads Are Gonna Roll) fueron los discos más protagonistas anoche junto con Firepower.

Las citas cruciales para los fans españoles son tres: Barakaldo (CuBEC, 28 de junio), Download Festival Madrid (30 de junio) y Rock Fest Barcelona (5 de julio).

Además de Noruega y España, Judas Priest también tocarán en Finlandia, Suecia, Dinamarca, República Checa, Polonia, Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Suiza, Portugal, Grecia, Bulgaria, Rumanía, Hungría, Eslovenia, Austria, Holanda y Reino Unido. Posteriormente Judas Priest volverán a Norteamérica para girar en la segunda parte de agosto y en septiembre.

Repertorio de Judas Priest en Oslo:

Firepower
Grinder
Sinner
The Ripper
Lightning Strike
Bloodstone
Saints in Hell
Turbo Lover
Tyrant
Night Comes Down
Some Heads Are Gonna Roll
Freewheel Burning
You’ve Got Another Thing Comin’
Hell Bent for Leather
Painkiller

Encore:

Guardians
Rising From Ruins
Metal Gods
Breaking the Law
Living After Midnight

Judas Priest toca ‘Night Comes Down’ por primera vez desde 1984

 

21
fb-share-icon0
0