Judas Priest, Saxon y Uriah Heep, información sobre las entradas vendidas el primer día

judas priest - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 15

Madness Live! ha informado sobre las entradas vendidas para la gira de Judas Priest, Saxon y Uriah Heep en España el primer día de preventa. La empresa promotora asegura que “la preventa del ‘Invincible Shield Tour’ de Judas Priest solo para socios de Madness Live ha batido todos los récords de forma aplastante”.

En cuanto a las entradas vendidas el balance es el siguiente: “Pamplona con más de la mitad del aforo vendido, Madrid con pista casi agotada y Barcelona muy cerca del lleno, corroboran el buen estado de forma de Judas Priest y sus acompañantes de lujo Saxon y Uriah Heep”, desvelan desde Madness Live.

MADNESS LIVE:

PREVENTA JUDAS PRIEST SOCIOS MADNESS LIVE

«¡La preventa del ‘Invincinble Shield Tour’ de Judas Priest solo para socios de Madness Live ha batido todos los récords de forma aplastante! Pamplona con más de la mitad del aforo vendido, Madrid con pista casi agotada y Barcelona muy cerca del lleno, corroboran el buen estado de forma de Judas Priest y sus acompañantes de lujo Saxon y Uriah Heep. La mejor gira de Heavy Metal de 2024 podremos disfrutarla en junio, y si quieres formar parte, ¡date prisa que las entradas están volando!»

Más información en www.madnesslive.es

¿Todavía no eres socio? ¡HAZTE SOCIO! ¡ES GRATIS! ¿Cómo hacerte socio? www.madnesslive.es/es/pagina/4-socios-madness-live

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }