Judas Priest: ‘Tenemos que esperar las pautas de los Gobiernos y los promotores’

judas priest - metal journal barakaldo 2018 pic 5

Judas Priest ya han comenzado a anunciar fechas de cara a 2021 en Europa y a posponer un año la celebración del 50 aniversario de su carrera. Un proceso que continuarán en cuanto tengan las pautas de los respectivos Gobiernos y de los promotores, tal como han explicado en un breve comunicado a través de los redes sociales.

La banda británica ha pedido a los fans que soliciten las devoluciones a los promotores, ya que no son ellos quienes venden las entradas. Aunque están deseando salir a la carretera, lo harán en cuanto se den las condiciones adecuadas.

JUDAS PRIEST

“Como habréis notado, estamos en el proceso de anunciar algunas fechas europeas que se han reprogramado para 2021.

Por favor, tened en cuenta que tenemos que esperar las pautas relevantes de los Gobiernos y los promotores. Tenemos que cumplir con sus reglas. Para aquellas personas que desean reembolsos, debéis solicitarlo a los promotores, ellos son las personas que venden las entradas, no nosotros.

Por supuesto, queremos volver a la carretera lo antes posible, pero nuestro criterio principal es hacerlo correctamente cuando sea el momento adecuado y que todos nuestros fans estén seguros”.

Judas Priest – mayo de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }