Lejos queda ya la gira de epitafio y la prometida despedida, Judas Priest siguen muy vivos y con planes de futuro. Ya están metidos en el estudio de grabación preparando el disco que sucederá a Redeemer Of Souls (2014). De cara a estas sesiones se han rodeado de un equipo de auténtico lujo: el veterano productor Tom Allom, el también afamado productor Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Testament, Accept) y el ingeniero de sonido Mike Exeter (Black Sabbath).
Tom Allom conoce muy bien a legendaria banda británica. Produjo todos los discos de Judas Priest desde Unleashed In The East (1979) hasta Ram It Down (1988), además de otras grabaciones en directo. Cuando era un joven ingeniero de sonido trabajó con el productor Rodger Bain en los tres primeros discos de Black Sabbath.
Judas Priest también han sido noticia recientemente por la reedición remasterizada de su disco Turbo a través de Sony Music en el que han incluido un directo inédito; Live In Kansas City, grabado en la gira ‘Fuel For Life’.
El batería alemán Atomic Steif, cuyo nombre es Guido Richter, falleció a finales de la semana pasada, tal como ha…
FLOTSAM AND JETSAM HIDDEN INTENT RAZE Sala Urban Rock Concept, Vitoria 4 de septiembre de 2025 “Honor incluso en la…
Battle Beast acaba de estrenar su nuevo single, Angel Of Midnight, perteneciente a su nuevo disco de estudio, Steelbound. Tal…
La clásica banda de metal alemán Scanner encabezará el festival November Metal Fest 2025, que se celebrará en la…
Lord Of The Lost ofrecerán dos conciertos en España en 2026 en los que estarán acompañados por otras dos…
La banda catalana Crisix romperá su parón de forma excepcional para sumarse al Euskal Metalheads Fest, que se celebrará…