Lejos queda ya la gira de epitafio y la prometida despedida, Judas Priest siguen muy vivos y con planes de futuro. Ya están metidos en el estudio de grabación preparando el disco que sucederá a Redeemer Of Souls (2014). De cara a estas sesiones se han rodeado de un equipo de auténtico lujo: el veterano productor Tom Allom, el también afamado productor Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Testament, Accept) y el ingeniero de sonido Mike Exeter (Black Sabbath).
Tom Allom conoce muy bien a legendaria banda británica. Produjo todos los discos de Judas Priest desde Unleashed In The East (1979) hasta Ram It Down (1988), además de otras grabaciones en directo. Cuando era un joven ingeniero de sonido trabajó con el productor Rodger Bain en los tres primeros discos de Black Sabbath.
Judas Priest también han sido noticia recientemente por la reedición remasterizada de su disco Turbo a través de Sony Music en el que han incluido un directo inédito; Live In Kansas City, grabado en la gira ‘Fuel For Life’.
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…
La clásica banda británica de thrash metal Onslaught ha anunciado dos conciertos en España en febrero de 2026. Las…
Quienes asisten regularmente a festivales en los últimos diez años han visto crecer a Powerwolf hasta convertirse en cabezas de…
La tercera jornada de Leyendas Del Rock 2025 estuvo marcada por el duelo de dos de las grandes divas del…
Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, le ha hecho un bonito homenaje a su padre. Ha publicado un vídeo con…