Judas Priest vuelve a la batalla por entrar en el Salón de la Fama del Rock And Roll

Judas Priest vuelve a la batalla por entrar en el Salón de la Fama del Rock And Roll (Rock And Roll Hall Of Fame), al igual que sucedió en 2020. En esta ocasión competirán con los siguientes nominados que se han anunciado hoy: Beck, Pat Benatar, Kate Bush, Devo, Duran Duran, Eminem, Eurythmics, Fela Kuti, MC5, New York Dolls, Dolly Parton, Rage Against The Machine, Lionel Richie, Carly Simon, A Tribe Called Quest y Dionne Warwick.

El Salón de la Fama del Rock And Roll ha seleccionado a los siguientes componentes de Judas Priest en caso de que la banda obtenga su objetivo: Rob Halford (voz), Ian Hill (bajo), Glenn Tipton (guitarra) y Scott Travis (batería). También han incluido a K.K. Downing (guitarra), Les Binks (batería) y al fallecido Dave Holland (batería).

Los fans ya pueden votar por su artistas y bandas favoritas en vote.rockhall.com desde hoy hasta el 29 de abril. Por el momento Judas Priest ha arrancado en sexta posición por detrás de Pat Benatar, Dolly Parton, Duran Duran, Eurythmics y Carly Simon. Las bandas que ingresarán en el Salón de la Fama del Rock And Roll se anunciarán en mayo.

BECK
PAT BENATAR
KATE BUSH
DEVO
DURAN DURAN
EMINEM
EURYTHMICS
JUDAS PRIEST
FELA KUTI
MC5
NEW YORK DOLLS
DOLLY PARTON
RAGE AGAINST THE MACHINE
LIONEL RICHIE
CARLY SIMON
A TRIBE CALLED QUEST
DIONNE WARWICK