Jukka Nevalainen anuncia su decisión de no volver a ser batería de Nightwish

nevalainen hahto

Llevaba años sin formar parte activa de la banda debido a sus problemas de insomnio, pero ha sido hoy cuando Jukka Nevalainen ha hecho pública su decisión de no volver a tocar la batería en Nightwish. Su puesto lo ocupará Kai Hahto de forma definitiva, después de haber sido su sustituto durante mucho tiempo. Nevalainen seguirá vinculado a los negocios de la banda finlandesa.

Nightwish:

Nightwish ha empezado a trabajar en su noveno disco de estudio, previsto para ser editado durante la primavera de 2020.

Debajo encontraréis un comunicado de Jukka Nevalainen, quien ha sido el batería de la banda desde el debut de 1997, ‘Angels Fall First’:

“Han pasado ya cinco años de mi difícil decisión, debido a un insomnio severo, de apartarme de Nightwish. Esto incluye el anterior disco de estudio y las giras que le sucedieron.

Como esperaba entonces, se convirtió en la decisión adecuada. Actualmente me encuentro fantásticamente y rara vez necesito tratar problemas del sueño. También me di cuenta de que tener más tiempo para centrarme en cosas relacionadas con los entresijos de la banda había marcado la diferencia.

Dicho esto, he decidido no tentar a la suerte volviendo a la banda. Mi querido colega Kai Hahto asumirá mi puesto como miembro del grupo a tiempo completo. Yo me seguiré encargando de los negocios de la banda en un segundo plano y estoy deseando ver qué otras aventuras me puede ofrecer la vida.

Mi sincero agradecimiento a la banda y a los fans por los gloriosos tiempos que hemos compartido”.

Jukka

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }