Julen Lopetegui, el nuevo entrenador del Wolverhampton Wanderers FC (Wolves), ha tenido un encuentro muy especial con Robert Plant, el legendario vocalista de Led Zeppelin. El cantante obsequió al técnico, fan declarado de la banda, con un regalo que nunca olvidará.
Sucedió hace unos días en el Molineux Stadium, el campo de los Wolves, en el último partido del equipo antes del parón motivado por el Mundial de Qatar. Los propios Wolves han publicado un vídeo de ese momento. “Soy fan tuyo. Toda la vida”, le comentó Julen a Robert Plant, quien le obsequió con una edición especial y dedicada en vinilo del clásico Physical Graffiti, uno de los discos esenciales de Led Zeppelin publicado en 1975.
El cantante y el entrenador se fundieron en un abrazo y Plant le citó a Julen para cuando llegue el final de la temporada. Otra responsabilidad añadida para el nuevo entrenador de un equipo que está hundido en el último puesto de la Premier League. El vocalista es un reconocido seguidor de los Wolves y desde 2009 uno de los vicepresidentes del club.
IRON MAN – AUTOBIOGRAFÍA DE TONY IOMMI Mi viaje a través del cielo y el infierno con Black…
Megadeth editará el último disco de su carrera, titulado como la propia banda, el 23 de enero de 2026 a…
Rage realizará cinco conciertos en España el año que viene. Se enmarcan dentro de la gira ‘A New World Rising Tour…
Manowar volverá a España, un país que fue uno de sus feudos a finales del siglo pasado, en 2027. Y…
Yngwie Malmsteen ha cargado contra los cantantes que tratan de “sacar provecho” de su marca. Lo ha hecho en un…
La clásica banda neerlandesa de death/doom metal Asphyx ha anunciado dos conciertos en España en marzo de 2026. Unas…