Julen Lopetegui, el nuevo entrenador del Wolverhampton Wanderers FC (Wolves), ha tenido un encuentro muy especial con Robert Plant, el legendario vocalista de Led Zeppelin. El cantante obsequió al técnico, fan declarado de la banda, con un regalo que nunca olvidará.
Sucedió hace unos días en el Molineux Stadium, el campo de los Wolves, en el último partido del equipo antes del parón motivado por el Mundial de Qatar. Los propios Wolves han publicado un vídeo de ese momento. “Soy fan tuyo. Toda la vida”, le comentó Julen a Robert Plant, quien le obsequió con una edición especial y dedicada en vinilo del clásico Physical Graffiti, uno de los discos esenciales de Led Zeppelin publicado en 1975.
El cantante y el entrenador se fundieron en un abrazo y Plant le citó a Julen para cuando llegue el final de la temporada. Otra responsabilidad añadida para el nuevo entrenador de un equipo que está hundido en el último puesto de la Premier League. El vocalista es un reconocido seguidor de los Wolves y desde 2009 uno de los vicepresidentes del club.
Scorpions va a reeditar su disco de debut, Lonesome Crow (1972), con una mezcla actualizada. Estará disponible en versiones de…
Airbourne ha conseguido un doble ‘sold out’ (todas las entradas agotadas) en su próxima gira española. Ya no quedan tiques…
Los fans de Soen tendrán una oportunidad de asistir a un evento que la banda celebrará en el Hard Rock…
Blaze Bayley ha tomado una decisión “muy difícil”, tal como ha explicado él mismo en un comunicado. Va a dejar…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026. Un evento…
El festival gratuito Las Candelas – Zurbarán Rock Burgos 2026 se celebró el pasado sábado (31 de enero) en la Plaza Nueva de…