Julen Lopetegui, el nuevo entrenador del Wolverhampton Wanderers FC (Wolves), ha tenido un encuentro muy especial con Robert Plant, el legendario vocalista de Led Zeppelin. El cantante obsequió al técnico, fan declarado de la banda, con un regalo que nunca olvidará.
Sucedió hace unos días en el Molineux Stadium, el campo de los Wolves, en el último partido del equipo antes del parón motivado por el Mundial de Qatar. Los propios Wolves han publicado un vídeo de ese momento. “Soy fan tuyo. Toda la vida”, le comentó Julen a Robert Plant, quien le obsequió con una edición especial y dedicada en vinilo del clásico Physical Graffiti, uno de los discos esenciales de Led Zeppelin publicado en 1975.
El cantante y el entrenador se fundieron en un abrazo y Plant le citó a Julen para cuando llegue el final de la temporada. Otra responsabilidad añadida para el nuevo entrenador de un equipo que está hundido en el último puesto de la Premier League. El vocalista es un reconocido seguidor de los Wolves y desde 2009 uno de los vicepresidentes del club.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…