Julen Lopetegui, el nuevo entrenador del Wolverhampton Wanderers FC (Wolves), ha tenido un encuentro muy especial con Robert Plant, el legendario vocalista de Led Zeppelin. El cantante obsequió al técnico, fan declarado de la banda, con un regalo que nunca olvidará.
Sucedió hace unos días en el Molineux Stadium, el campo de los Wolves, en el último partido del equipo antes del parón motivado por el Mundial de Qatar. Los propios Wolves han publicado un vídeo de ese momento. “Soy fan tuyo. Toda la vida”, le comentó Julen a Robert Plant, quien le obsequió con una edición especial y dedicada en vinilo del clásico Physical Graffiti, uno de los discos esenciales de Led Zeppelin publicado en 1975.
El cantante y el entrenador se fundieron en un abrazo y Plant le citó a Julen para cuando llegue el final de la temporada. Otra responsabilidad añadida para el nuevo entrenador de un equipo que está hundido en el último puesto de la Premier League. El vocalista es un reconocido seguidor de los Wolves y desde 2009 uno de los vicepresidentes del club.
El vocalista Alexx Stahl ha vuelto a las filas de la banda alemana Bonfire, donde ya militó desde 2016 a…
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…