K.K. Downing dice adiós a su sueño de consolidar un complejo de golf de lujo

the astbury

K.K. Downing, exguitarrista de Judas Priest, dijo ayer adiós a su sueño de consolidar su finca Astbury Hall en Schropshire (Inglaterra) como un lujoso complejo dedicado al golf. Según desvela el periódico británico The Times, la propiedad de 130 hectáreas ha quedado intervenida judicialmente y ha sido puesta inmediatamente a la venta por un precio superior a diez millones de libras.

Downing había volcado sus esfuerzos en conseguir que el Abierto Británico de Golf se disputada en Astbury Hall e incluso había contratado a Darren Clarke, campeón del torneo en 2011, como ‘embajador global’. El guitarrista se había hecho con esta propiedad en 1985. Según The Times, comenzó a aficionarse al golf cuando Def Leppard retaron a Judas Priest a un torneo en una gira conjunta.

Según los administradores de FRP Advisory, la difícil situación económica del sector ha supuesto una presión insostenible en la finca con la actual estructura financiera.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }