El guitarrista K.K. Downing reapareció ayer en escena diez años después de su última actuación con Judas Priest. Fue invitado por Ross The Boss es su concierto en el festival Bloodstock Open Air, que se celebra en Catton Park (Derbyshire, Reino Unido). Juntos interpretaron cuatro canciones: The Green Manalishi (With the Two Prong Crown), Heading Out On The Highway, Breaking The Law y Running Wild.
K.K. Downig ha explicado sus sensaciones en declaraciones a The Unchained Rock Show: “Fue un torbellino. Les estaba diciendo a los otros chicos: no sé si me caí de un helicóptero como un saltador de puenting, una vez que aterricé después de 20 segundos y me di cuenta del lugar en el que estaba, ya todo fue bien».
La última actuación de K.K. Downing con Judas Priest se produjo el 17 de octubre de 2009 en el festival Loud Park de Japón.
Route Resurrection ha desvelado los artistas invitados de la gira que compartirán los excomponentes de Nightwish Tarja Turunen y Marko…
Rob Halford, vocalista de Judas Priest, lleva 40 años sobrio. Una efeméride que recordó y celebró ayer con un comunicado…
Freedom Call ha estrenado hoy el videoclip de su nuevo single, Heavy Metal Happycore. Una canción en la que cuentan…
Onslaught ha aplazado su gira europea, que contaba con paradas en Madrid y Barcelona a comienzos de febrero, debido a…
La alianza de los grandes puntales del heavy en España; Barón Rojo y Obús, continúa en 2026. Ya se conocen…
Accept acaba de desvelar las primeras fechas de su gira de 50 aniversario. Los conciertos están programados en Gotemburgo (Suecia,…