El guitarrista K.K. Downing reapareció ayer en escena diez años después de su última actuación con Judas Priest. Fue invitado por Ross The Boss es su concierto en el festival Bloodstock Open Air, que se celebra en Catton Park (Derbyshire, Reino Unido). Juntos interpretaron cuatro canciones: The Green Manalishi (With the Two Prong Crown), Heading Out On The Highway, Breaking The Law y Running Wild.
K.K. Downig ha explicado sus sensaciones en declaraciones a The Unchained Rock Show: “Fue un torbellino. Les estaba diciendo a los otros chicos: no sé si me caí de un helicóptero como un saltador de puenting, una vez que aterricé después de 20 segundos y me di cuenta del lugar en el que estaba, ya todo fue bien».
La última actuación de K.K. Downing con Judas Priest se produjo el 17 de octubre de 2009 en el festival Loud Park de Japón.
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…
El bajista y vocalista Marco Mendoza (ex Whitesnake, Thin Lizzy, The Dead Daisies…) ha anunciado dos cambios en su inminente gira por España, que…
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…