K.K. Downing, ‘Ripper’ Owens y Les Binks interpretarán clásicos de Judas Priest con David Ellefson de Megadeth al bajo

ellefson downing pic 1

Va a ser una noche especial. Tendrá lugar el 3 de noviembre en el KK’s Steel Mill en Wolverhampton (Inglaterra). Aprovechando la gira europea del bajista de Megadeth, David Ellefson; ‘More LIVE with Deth’ 2019, los fans de Judas Priest podrán asistir a un evento ciertamente especial. El guitarrista K.K. Downing, el vocalista Tim ‘Ripper’ Owens y el batería Les Binks, todos exmiembros de Judas Priest, se unirán a David Ellefson para dar un concierto con clásicos de la banda que les dio la fama.

El evento consistirá en un show de Ellefson’s Sleeping Giants con el vocalista Thöm Häzäert, seguido de un set de clásicos de Judas Priest con la presencia de Ellefson, Downing, Owens y Binks. Para completar la fiesta Blaze Bayley ejercerá de telonero.

“Estoy encantado de que me pidieran realizar un concierto único y especial con David Ellefson para celebrar la edición de su nuevo libro, ‘More Life With Deth’. El concierto nos brindará la oportunidad de tocar de nuevo con algunas leyendas del metal muy queridas y talentosas. La combinación de estos iconos nos permitirá realizar uno de los conciertos más emocionantes del año. Tanto que no estaría fuera de lugar el definirlo como el festival ‘MegaPriest’ definitivo”, explica K.K. Downing.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }